¿Quien soy?

Pequeña reseña sobre mí.

Mi nombre Juan Diego Andrades Moreno. De Trebujena(Cádiz).Situada en las proximidades del tramo final de la desembocadura del Guadalquivir, su paisaje alterna marismas con un mar de suaves lomas de tierras albarizas cubiertas de viñedos y a un paso del parque Nacional de Doñana.

Lugar privilegiado para la Avifauna, donde puedes observar el Alzacola rojizo en sus viñedos y en 10 minutos la cerceta pardilla en sus marismas. Dos emblemáticas aves de Trebujena.

Sin olvidarnos de sus espectaculares paisajes y atardeceres a orillas del Guadalquivir.

¿Que tipo de Fotografía hago?

una pequeña reseña sobre mis fotografías.

Practico casi cualquier disciplina fotográfica (Fauna, macro, paisaje, nocturna..Principalmente Aves), siempre relacionada con la naturaleza que es lo que más me entusiasma

Como miembro de el Colectivo Alzacola de Trebujena.Considero que la difusión de este tipo de fotografía es una forma de ayudar a la preservación del medio natural, principalmente en Trebujena y su entorno que para mí es una prioridad."No se protege ni se quiere lo que no se conoce"

Mís imágenes, estan motivadas por el interés naturalista, siempre han tenido un valor más documental que artístico, aunque sin olvidar del todo los valores del arte y la composición, para que, todo aquel visitante que se asome a esta web, además de ser bienvenido, pueda disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Totalmente autodidacta, todo lo que sé, lo he aprendido en el campo y la naturaleza. Con las enseñanzas de grandes amigos fotógrafos , y estudiando el comportamiento de las aves, dedicándoles todo el tiempo que puedo he conseguido unos resultados gratificantes para mí. Creo que el salir al campo y meterme en un "hide" viendo todo sin ser visto por el entorno que te rodea, es una de las mejores sensaciones que hay en esta vida.

Pero sin duda los grandes momentos lo hubieran sido menos sin haberlos compartido con mis amigos, que me han echado una mano para que mis fotos salieran mejor, la mayor parte de ellos fotógrafos a su vez.

Amigos que me han acompañado y que han hecho aún más agradable este largo periplo por la naturaleza… haciendo fotos.

contacto Ver todas mis fotos

Últimas Fotos

Mis últimas fotos destacadas